Vos sabès, todo todo es el Amor ♥
febrero 15, 2011
febrero 12, 2011
No hay reglas para jugar de a dos, al juego de la atracción. - La diferencia está en cada acción, y en cómo se muestre cada corazón. - No hay forma de no sentir amor, cuando llega este al corazón. - No hay modo de no prestarle atención, cuando un detalle te cautivo. - Y la forma correcta, es mostrar lo que uno proyecta; ser original; ser natural; ser aquel que no deja de intentar. - Con actos simples sin rebuscar, sin sobreactuar en síntesis ser sincero y verdadero; sin caer en el juego del ego. - Y ahí es cuando se demuestra, una actitud honesta, mujer como te cuesta ir en contra de lo que te gusta. - Y esa reina no resiste el encanto de un Rasta. - Ella sabe lo que busca, la apariencia no basta.- Conquistada por un Rastaman, ella brillo con lo natural. - Alguien con tantas ganas de soñar, necesita de alguien que sepa volar. - Conquistada por un Rastaman, y su forma de ser especial. - Alguien con tantas ganas de volar, necesita de un Rastaman. - No escuches que muchos van a hablar mal ; No saben lo que un Rastaman puede dar. - No temas, no dudes mas, basta de caminar con nubes detrás. - Mujer Rasta lo es por ser capaz de entregar paz. - Que como mujer quiero verte brillar, y la belleza no se puede maquillar. - No insistas en opacar tu rostro, una mujer brilla por sí misma. - Y que feliz va el Rasta, que quemo el estereotipo machista. - Y supo tratar a una sista con respect. - Y esa reina no resiste el encanto de un Rasta. - Ella sabe lo que busca, la apariencia no basta.- Conquistada por un Rastaman, ella brillo con lo natural. - Alguien con tantas ganas de soñar, necesita de alguien que sepa volar. - Conquistada por un Rastaman, y su forma de ser especial. - Alguien con tantas ganas de volar, necesita de un Rastaman. #
♥ Te tengo que hacer sentir estas palabras, tengo que transmitirte mi consejo por todo lo vivido, por todo lo bueno que sentimos...
Quédate con las noches estrelladas, con el bello amanecer, ten esperanzas, ten paciencia, RESISTE.
Siempre dicen que las cosas pasan por algo, siempre lo nombran... el destino en parte lo formamos nosotros y nosotros lo encaminamos así.
Seamos maduros seamos consientes por lo vivido, ya no sirve el reproche, ya no sirve el odio, ya no sirven lagrimas no cambiamos el presente teniendo esos actos, quedémonos con el recuerdo de las noches estrelladas y los bellos amaneceres.
Las personas importantes jamás se olvidan, son personas que quedaran guardadas en nuestro corazón por siempre aunque ya no la veas en el camino, son aquellas que tenes presente todos los días aunque no estén físicamente ,son esa respuesta al porqué, son aquellas que te dieron ese aprendizaje.
Yo camino resistiendo, siendo fuerte y aunque me duela en el alma estoy entendiendo el concepto de la vida, aveces duele entender y ver como son las cosas...
Entendí que llorar , encapricharse, ser masoquista no sirve, hay que ponerle el pecho a la vida con la mejor cara y salir adelante, entendí que ya basta con ese problema no sirve ocasionarse otro dolor y que si es todo negro aunque tengamos la ilusión jamás va ser blanco.
Disfrutemos de cada momento que nos hace bien, que nos hace olvidar de nuestros problemas, hay que entender que la felicidad es solo eso, momentos.
febrero 07, 2011
febrero 06, 2011
Aprendí que los sentidos se desarrollan, y Aprendí que cuando una persona me dice “me alegraste el día”, me alegra el día.
Aprendí que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrara en otro muelle.
Aprendí que cuando estas enamorado, se nota.
Aprendí que yo siempre puedo rezar por otro cuando no tengo las fuerzas para ayudarlo de otra manera.
Aprendí que bajo la coraza más dura, hay alguien que quiere ser amado.
Aprendí que cuando planeas vengarte de alguien, estas dejando que esa persona siga lastimándote.
Aprendí que el amor y no el tiempo cierra todas las heridas.
Aprendí que nadie es perfecto hasta que te enamoras de esa persona.
Aprendí que las oportunidades nunca se pierden; alguien va a tomar las que dejaste pasar.
Aprendí que debemos mantener nuestras palabras tiernas, porque mañana capas debamos masticarlas.
Aprendí que la sonrisa es una forma muy barata de mejorar la presencia.
Aprendí que reír me hace bien y ser alegre es contagioso.
Aprendí que querer es hermoso y amar es divino también se atrofian
Aprendí que dos pueden ser uno...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

Ohhhhhhhhhhhh !